Blogia
El blog de Hempfreud

Plumas en mi aliento

Plumas en mi aliento Creo que por fin hoy me he dado cuenta de que estoy en verano, metafisicamente claro, ni siquiera estamos en verano realmente, falta una semana para las vacaciones oficiales. Pero yo he acabado antes por las reformas de mi instituto (que empezaba a parecerse a la prisión de Guantanamo) y eso me ha permitido pasar una mañana entera en la piscina de una amiga.

Me he dado cuenta en el mismo momento en el que, tras salir de la piscina, nos hemos tumbado en las toallas, y me he puesto a tomar el sol de espaldas. En ese momento me entro un sueño modorriano y empece a quedarme semi-sobao, en ese mismo instante sentí un calor agobiante en la espalda y comence a oir las voces de mis amigos más y más lejanas. Uff, eso era estar a gusto.
Tenia una canción en la cabeza, esa en la que el feto canta desde el utero, que fue tan famosilla en su momento.

Protegido por un utero de 3 meses, tres meses en los que prepararse para volver a nacer y enfrentarse a la rutina con nuevas armas.

La barbacooooa, como me guuusta, la baaarbacoooa, la barbequiu!

La canción: teardrop- massive attack

0 comentarios