Blogia
El blog de Hempfreud

(Duros) Comienzos

Here we are again...

Dicen que lo peor es el comienzo, pero maldita sea, nunca lo sabes hasta que comienzas. El temor es el cambio, ese factor del día a día que te hace pensar que no seras el mismo que ayer. Y es que, confesemoslo, hoy se esta bien sin el cambio, mañana se esta bien sin el cambio, pero mañana se esta mejor con el cambio. Paranoyas aparte, lo unico que busco es empezar esta blog con buen pie, con gancho (leches!), pero lo único que parezco conseguir es un aire gafatasta. Y maldición! no busco eso, el gafatastismo se resume a buscar el romanticismo en todas partes y aqui hemos venido a comer sushi!

Si has conseguido llegar hasta aqui:
1- felicidades por leer más de un parrafo,
2- permite que me presente.

Ladies & gentlemen soy Hempfreud, tengo 16 años (y medio ^_^u) y soy friki reconocido, asi que ya se imaginarán. La verdad es que mi opinión de los blogs es algo reservada, pienso que no son más que intentos de exteriorizar emociones, emociones expresadas de manera fría y ordenada, un atajo, un maldito truco de gameshark. Quizá piense demasiado, pero que cojones, estoy en el pavo y esto les puede resultar divertido y puede que una fortaleza de la soledad para mi, cual Clark Kent en el ártico.
Así pues, queda inaugurado este blog, en el que intentare hablar de todo lo que me rodea con los conocimientos que tengo (generalmente frikosos) y hacerles pasar un buen rato entretenidos en mi cabeza, QUE NO ESTAMOS AQUI PARA AMARGARNOS, proclamo.

Canción que escuchaba en este momento: Underground- Sterlin
Que Dios nos coja confesados...

2 comentarios

HempFreud -

efectivamente, se va al ático del mundo xD, donde monta una especie de superman-cueva personal.

Tu Hermana Gemela Malvada -

Tengo una duda...¿El refugio de Clark Kent es el ático o el Artico? En Smallville es el ático, pero igual cuando se hace mayor, a falta de granja, se va al ático del mundo a reflexionar como el friki que es...Escribe más, so perro, que me encanta :)