Blogia
El blog de Hempfreud

Un buen día

Bienvenidos al mundo de Hempfreud.

Me he despertado subitamente, sólo para recordar que había quedado para ver una peli que alquilamos el día anterior: Llamada perdida. Si, de chinos, si, de miedo, pero es que estas cosas enganchan. No se que tienen las pelis orientales que me encantan, esa manera de ver las cosas tan cercana al misticismo y alejada de la artificiosa occidentalidad (ya no se ni lo que digo).

10:3pico, malo, contando que he quedado a las 11 en casa de Ana, llamada rápida a Ale, responde Darío:

-Que voy a llegar tarde. Esperadme
-Ah (risas inquietantes). Vale

Cuelgo sin despedirme. Raras mañanas...
Desayuno y salgo con el discman a cuestas, le quedan pocas pilas, como siempre. A los 2 minutos de salir deseo pulsar el reset y despertarme otra vez: la peli se ha quedao en mi casa, viva yo!!

Tras ver la pelicula, voy a comprar los 8 palos de fregona que me ha encargado Nando. El plan es usarlos de sables laser para un corto, pero eso ya se contará otro día...
La de los 20 duros me mira con cara rara, no es la primera...
Paramos en mi casa, y me echo unas partidas al Super Smash Bros Melée con Darío mi fiel acompañante en la compra de escobas. Me lo paso pipa.

Por la tarde se aborta el plan de ir a casa de Nando, Webo se raja, ha quedado para al Warhammer con Ramis, Miguel Roselló también.

-Te vi el otro día- me dice
-Donde?
-En el videoclub, te salude pero no respondiste.
-No te vi.
Conversaciones memas, la chispa de la vida.

El resto de la tarde: inerte, como a mi me gusta. Me he leido un TBO, he jugado al Seiken III y he tocado la guitarra un buen rato.
Ha sido un buen día, lastima que al final me haya puesto moñas recordando+pronombre femenino. Putas hormonas.

Bienvenido a mi mundo.

Canción que pega perfectamente con mi día: Un buen día -Los Planetas

2 comentarios

HempFreud -

gracias! ahora que tengo al menos dos lectores trabajaré duro! y no duden en criticar, corregir o sugerir cosas, que estoy a sus ordenes.

coper -

Hola, permíteme presentarme, soy coper, tu segundo lector confeso. A pesar de tener corta existencia, tu blog me ha gustado. Parece que tuvieras los 16 años de Dawson crece, filosofando sobre todas las cosas... Sigue así, y hasta el próximo post.